Dando comienzo a la temporada veraniega con un día de playa

Y seguimos disfrutando de nuestra estancia en el hogar dulce hogar Bermeo. Me encuentro como un niño con zapatos nuevos. Tan solo con ponerme mis auriculares y escuchar un poco de música mientras paseo por el pueblo ya ya soy feliz.
Impresionante la sensación de cuando uno se levanta por la mañana y se da cuenta que tiene compañía. Increíble poder dormir de un tirón, sin que la luz entre por la ventana a eso de las 05:00 de la mañana como sucede en Johannesburgo.
Un poco de papeleo por la mañana, playa a media tarde, un paseo por la villa marinera al anochecer y tras eso ¡Se acabó lo que se daba! El goalkeeper coach de Sundowns, a estas horas ya tumbado en la cama de su habitación, da el día por finalizado.
¿La canción de hoy? Que no debería de haberla pero la hay “Finally found someone” de Brian Adams y Barbara Streisand, impresionante tema. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/8a75f69/i-finally-find-someone-brian-adams-y-barbara-streisand
Por cierto, buenas noches a todos. Y antes de que se me olvide: Muchas gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones por el acuerdo de renovación. Muchísimas gracias de todo corazón.

Foto: La playa de Bakio, uno de mis lugares de relax favoritos cuando estoy pasando las vacaciones en Bermeo.

 

Comments are closed.