Y seguimos disfrutando de las vacaciones en el dulce hogar

Disfrutado el primer día del més de junio con un tiempo impresionante. Cuatro horas de playa para seguir calentando motores. La verdad es que para nosotros, los que vivimos en el norte, es un lujo poder disfrutar de un par de días consecutivos con este sol.
No me puedo quejar de mis primeros días de vacaciones. Arreglados todos los temas burocráticos, incluso los necesarios para abandonar el país el próximo 26 de junio. Tengo incluso en mi poder el carnet de conducir internacional el cual tengo que ir renovando de año en año.
Por cierto, prácticamente a la entrada de un pueblo llamado Amorebieta la policía me ha parado para un control rutinario y ¿sabeis que? Que es la primera vez en dos años que unos agentes encargados de la ley y el orden detienen mi coche y no me piden dinero. Se hace muy pero que muy raro. Al final uno se acostumbra a todo, a lo bueno y a lo malo.

Como suelo decir en muchas ocasiones: “Y seguimos siendo felices”. Desde Bermeo con amor, pero que mucho, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Una parte de las 231 escaleras que dan acceso a la ermita de San Juan de Gaztelugatze, situada entre las localidades de Bermeo (mi pueblo natal) y Bakio. La ermita se alza en una especie de islote que se encuentra encima del mar al que se tiene acceso por un camino repleto de escaleras.

Comments are closed.