Fiesta de cumpleaños en Mundaka con amigos de la infancia

Hoy acudiré a Mundaka, un pequeño pueblo de la costa vizcaína situado únicamente a tres kilómetros de Bermeo, para celebrar el 40 cumpleaños de un amigo.
Tendremos que ir vestidos únicamente con dos colores, el blanco y el negro, de hecho la fiesta se llama “Black and White”. Vamos a ver que es lo que sacamos del armario, pues como todos sabéis este año he seguido una línea de camisas a cuadros así que tengo unos problemillas para elegir atuendo.
Mis cumpleaños tambien están a la vista pues el 25 de julio llegaré también a las cuarenta primaveras. Como pasa el tiempo, a partir de los 30 años los demás han sido un visto y no visto.
Al igual que en las dos últimas temporadas, este año el goalkeeper coach de Sundowns también celebrará su aniversario en Sudáfrica. Les propodré también lo de la fiesta “Black and White” pero seguro que me dirán: “Coach, nosotros ya somos negros y tu blanco, ¿No vale con eso? Pues sí, tienen razón, mejor una simple tarta, pero eso eso si, de merengue y chocolate.
Desde Bermeo con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: La ermita de Santa Catalina en Mundaka. Desde ahí, puede apreciarse perfectamente la que esta considerada por los surfistas como la mejor ola de izquierdas del mundo, pudiendo alcanzar hasta los 400 metros de longitud.

 

Comments are closed.