Haciendo escala en el aeropuerto de Madrid rumbo a Tenerife

En estos momentos me encuentro en el aeropuerto de Madrid, esperando el vuelo que me llevará a Tenerife para reencontrarme con mi compañero de fatigas, mi querido “Mandingo Canario”.
Para los que no lo conocéis Jesús Suárez fue el preparador físico de Sundowns durante mi primera temporada en el club y actualmente se encontraba trabajando en el Rostov ruso. Volveremos a encontrarnos tras un año de aventura por separado. Es una gran persona y un amigo.
Tendré la oportunidad de conocer también a mis sobrinos (sus hijos) y de volver a ver a Alicia, su mujer. Por si no fueran pocas las veces que he montado en avión durante este año, ahí van unas cuantas más. Pero la verdad, este viaje merece la pena pues Jesús es una de las personas que estoy seguro que siempre estarán ahí, a pesar del paso del tiempo.
Además en este viaje, tendré el añadido de poder disfrutar de lo que más me gusta: El sol, la playa y el mar. Como complemento a mi relax, traigo conmigo uno de los dos libros que me regaló Alicia, una seguidora de la aventura a la que no tengo el placer de conocer personalmente.

“Aplícate el cuento” Un libro de Jaume Soler y Merce Conangla. Un libro de relatos, cuentos y anécdotas de ecología emocional para una vida inteligente y equilibrada, verdaderamente espectacular. Una vez terminada la temporada, tengo durante estas mini-vacaciones unos momentos preciosos para terminar este libro que comencé a leer en el país de “Nunca Jamás”, en el “Reino de los Cielos”.

Foto: Con mi amigo “Pozik”, un gran tipo que tiene la gran virtud de ser una persona sencilla con la cual uno siempre se encuentra cómodo, durante la fiesta de cumpleaños de ayer noche, que por cierto, fue espectacular. Tan sólo he podido dormir 3 horas y directo al aeropuerto de Bilbao para coger el avión que me ha traido hasta aquí, Madrid.

Comments are closed.