Primer día de playa con el “Mandingo” en las Caletillas

Ya hemos estrenado las playas de la isla de Tenerife. Día muy nuboso en Santa Cruz (incluso chispeando) pero a escasamente 10 kilómetros de la capital, cielo despejado y soleado ¿Dónde? En las Caletillas.
Hasta 38 grados llegó a marcar el termómetro del paseo situado a pie de playa. La verdad es que ni enterarnos hemos hecho pues hacia un viento considerable y se estaba de maravilla.
Como la playa era de piedra el viento apenas molestaba, todo lo que hacía era que el calor no se apreciase tanto. Hasta las 4 de la tarde, hora en la cual “eolo” ha cesado, ni un alma había en la playa. Tan solo el inigualable “Mandingo Canario” y el “Kunta Kinte” de Bermeo disfrutaban del lugar.
¿Mañana? Vamos a ver en que parte de la isla tenemos sol y donde no. Lo del tiempo por aquí es para hacer una tesis.¿Os acordais de aquella famosa película de “En busca del fuego”? Bueno, pues es más o menos lo mismo pero con el sol.
Desde Tenerife, con un tono de bronceado más oscuro, el goalkeeper coach de Sundowns. Muy buenas noches a todos y a seguir siendo felices.
Foto: Una de las playas de la zona llamada “Las caletillas”, en las palmeras se puede apreciar el viento reinante. Gracias a el hemos podido acabar la jornada con cinco horitas de playa sin apenas pasar calor.

Comments are closed.