Finalizada la segunda jornada de sol en el Parque Marítimo

Finalizada la segunda jornada de sol en la isla de Tenerife. Esta vez el lugar elegido ha sido el Parque Marítimo de la capital, Santa Cruz.
El Mandigo Canario ha estado desaparecido todo el día, “asuntos varios” han tenido ocupado toda la jornada a mi inseparable compañero de fatigas.
Es por eso que he cogido el autobús número 14, justo al lado del apartamento en el cual me encuentro alojado (propiedad de Jesús) y me he dirigido cuesta abajo hasta llegar a las piscinas del Parque Marítimo de Santa Cruz.
En el trayecto he tenido la oportunidad de ver el Heliodoro Rodriguez López, el estadio de aquel mítico Tenerife que le fastidió dos ligas al Real Madrid en la última jornada de liga, y que ahora se encuentra en la segunda división B. No he tenido ni si quiera unas poquitas ganas de entrar, será por eso de que estoy de vacaciones.

Desde Tenerife con amor, mucho amor, mientras va cogiendo algo de sol, Sweetman, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Vista del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. Las piscinas que se ven, son el lugar que hoy me ha mantenido entretenido haciendo una de las cosas que más me gusta hacer en vacaciones, tomar el sol.

 

Comments are closed.