Cena en el restaurante “La casa encantada” en La Laguna

Y no hay mejor manera de terminar el día que cenando con el Mandingo. El restaurante “La casa encantada” ha sido el lugar elegido. Solomillo al foie con salsa de cebolla caramelizada para el “Mandingo Canario” y arroz con foie para el “Kunta kinte” Bermeo.
Hacía que no pasaba tanto frío que ni me acuerdo, madre mía, lo del tiempo aquí es como un rasca y gana, uno nunca sabe lo que le va a tocar. Gracias a Dios mi compañero de fatigas aparcó el coche cerca del restaurante, bueno eso me dijo aunque no parábamos de andar y andar entre calles, porque si lo llega a aparcar lejos no se que hubiera pasado.
Hubo un momento incluso que pude ver una señal que decía: “Restaurante la casa encantada 7 kilómetros”. Es lo que tiene mi Jesús, como se pasa todo el día corriendo aparcar cerca, lo que se dice aparcar cerca, pueden ser 10 kilómetros.
Como vaya 3 días más a cenar con mi compañero de fatigas voy a volver a Sudáfrica más en forma que cualquiera de los jugadores. No hacía más que repetirme ¡Tranquilo que esta cerca! ¡Nos hemos pasado! ¡Esta calle no es!
Desde Sudáfrica, más cansando que otras veces y pasando más frío esta noche que el que pasó el Mandingo en Rusia, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Una de las calles peatonales de La Laguna, un municipio pegado a la capital de Santa Cruz de Tenerife, en el cual se encuentra el restaurante “La casa encantada”

Comments are closed.