De vuelta en casa tras pasar el día en la playa de Radazul

Finalizada la tercera jornada de sol en la playa de Radazul, a escasos 10 kilómetros de la capital Santa Cruz. Mi querido “Mandingo” ha tendido que desplazarse a Gran Canaria a solucionar “asuntos varios” así que no me ha quedado otra que coger el autobús número 14 y enlazar con el 138 para llegar hasta una especie de muelle marítimo con una pequeña playa llamada “Radazul”.
En los 3 últimos días he utilizado más transporte público que en los últimos cinco años. Suerte que tengo el libro “Aplicate el cuento” para amenizar las esperas y los breves trayectos. En nada, mi querido Jesús estará de vuelta e iremos a cenar un “arroz con foie” con un vino blanco afrutado de la Isla que no tiene desperdicio.
Por cierto, la vuelta de la playa al apartamento como un señorito, con una bermeana que vive aquí en Tenerife desde hace 15 años, justo en las Caletillas, la playa a la cual acudímos este mismo lunes. No nos encontramos allí de milagro. ¡Si es que los bermeanos estamos en todas partes!

Antes de que se me olvide, el parte meteorológico: Algo más de 30 grados fenomenalmente llevados gracias al viento. Desde Tenerife como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Unas de las tantas escaleras del embarcadero de Radazul que dan acceso al agua. Por ahí también pasó el goalkeeper coach de Sundowns en cada uno de sus numerosos “Chapuzones”.

Comments are closed.