Ultimo día en Tenerife en la playa de Puerto de la Cruz

Y se acabaron las vacaciones en Tenerife. Mañana volveré a Bilbao en vuelo directo desde el aeropuerto del norte de la isla con despegue previsto sobre las 13:45 del mediodía. El último día lo hemos pasado en la playa del Puerto de la Cruz, la localidad donde vive mi querido compañero de fatigas.
Hoy por desgracia no ha aparecido ese viento que tanto me gusta y el calor ha sido terrible. Ni os podéis imaginar como le queman a uno las plantas de los pies cuando la arena es negra en lugar de blanca que es a lo que estamos acostumbrados. El trayecto de la toalla al agua siempre a la carrera.
Y se acabo lo que se daba, de nuevo hemos estado juntos y de nuevo hemos sido felices. Que alegría el volver a vernos juntos en el coche, es como si no hubiera pasado el tiempo. Gracias a Jesús, entre otras cosas, mi primer año en Sudáfrica siempre será inolvidable y muy pero que muy especial.
Los que seguís la aventura desde mis primeros momentos en Africa sabéis de lo que hablo. Hubo vídeos y momentos grabados increibles como ¿Dónde esta la peluca de Camarón? Aquel vídeo no tiene precio. Recuerdo también los videos de nuestra visita al Golf Reef City, el parque de atracciones de Johannesburgo y muchos, muchos más.

Mañana nos volveremos a despedir y nos diremos aquello de “Nos vemos”, porque seguro que en cuanto podamos, lo volveremos a hacer.

Foto: El goalkeeper coach de Sundowns en la playa del Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, durante su último día de playa. El posado robado de Ana Obregón ya no se cotiza tanto, ahora es “sweetman” el que esta de moda.

Comments are closed.