Se acabaron las vacaciones en Tenerife, sabiendo que volveré

En unas cuantas horas abandonaré la isla de Tenerife y daré fin a estas mini-vacaciones que la verdad no han estado mal.
Ayer se me olvidó comentaros pero antes de ir a la playa del Puerto de la Cruz acudí a dar una pequeña “Charla” sobre el entrenamiento del portero de fútbol a los alumnos que estan cursando la especialidad  de “Ténico deportivo en fútbol” en el instituto de la localidad de La Laguna.
Expuse mi personal y particular idea sobre lo que entiendo que debe ser el entrenamiento del portero en la etapa de rendimiento, explicando a grandes rasgos la línea a seguir y las características de mi método de trabajo. Fueron cerca de aproximádamente 90 minutos.
Desde Tenerife, finalizando estas cortas vacaciones en la isla y con la alegría de volver de nuevo al hogar dulce hogar de Bermeo, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Con unos cuantos alumnos y profesores que acudieron a la charla entre los cuales se encontraba, como no, mi gran compañero de fatigas Jesús Suaréz (a mi izquierda), más conocido como el “Mandingo Canario”.

Comments are closed.