Fiesta de “Quintos del 72” en nuestro pueblo de Bermeo

Día duro para el goalkeeper coach de Sundowns. Sobre las 11 de la mañana esta prevista la “quedada” para dar comienzo a la fiesta con el habitual “poteo” por las calles de Bermeo. Nos reuniremos unas 100 personas, todos nacidos en el pueblo de Bermeo en el año 1972.
Tendré la oportunidad de ver a gente a la cual no he visto desde hace muchos pero que muchos años. Aunque todos estarán reconocibles imagino que habrá gente que ha cambiado muchísimo.
Este por ejemplo era el aspecto que yo lucía hace más o menos diez años, son las fotos digitalizadas más antiguas que yo poseo pues como os he comentado en alguna ocasión, mi primera cámara de fotos la compré hace escasamente dos años, justo cuando embarqué en la aventura sudafricana.
La primera, la de la portada de la noticia de la web,  corresponde a cuando estaba trabajando de “Embalador” en una empresa que se dedicaba al suministro de munición y armas.
A modo de curiosidad comentaros que cuando el “Rey” del estado español salía de caza, éramos nosotros los que le enviábamos la munición e incluso el rifle que iba a utilizar para el evento.
Con lo que me conozco de maravilla las grandes balas que se utilizan para matar a elefantes porque las he tenido en mis manos, al ser nuestra empresa una de las pocas que comercializaban con este tipo de material al poseer la franquicia en España de la marca que las comercializaba.
Es lo que tiene el haber trabajado en más de 10 empresas de diferentes sectores, que al final uno aprende a hacer de todo. Ahora, hasta se un poco a cerca del entrenamiento del portero.
La segunda foto corresponde a la boda de un amigo, el mismo amigo que celebró hace escasamente una semana su fiesta de cumpleaños en Mundaka. Mucha gente me recordará así pues ese era el “Look” que llevé durante aproximadamente algo mas de 7 años.
¡Cómo pasa el tiempo! parece que fue ayer y ya tengo practicamente 40 años, y digo prácticamente porque los cumpliré el próximo 25 de julio. Cómo los dos últimos aniversarios, los celebraré en Sudáfrica, al son del “Happy Birthday to you” y no al de “Zorionak zuri”.
Sin más, voy a darme una ducha y “valor, fueza y honor” para la batalla. Por cierto, siempre he sido un clásico del “Kalimotxo” asi que es tarde para cambiar ya. ¿Mañana? Día de “burokomiñes” (dolor de cabeza).
Desde Bermeo como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.