El goalkeeper coach de Sundowns salió con vida del evento

Larga y dura jornada la de ayer, a la que “sweetman” dio cara con valor, fuerza y honor. Impresionante documento el del día de ayer, hacía gente a la que no veía hacia muchos, muchos años. A la fiesta acudieron muchísimos de los que fueron mis compañeros de clase cuando tenía 10 años así que os podéis hacer una idea.
Varios de los asistentes al evento vinieron de diferentes zonas de España pues por diversas razones, entre ellas el trabajo o sus relaciones de pareja, viven fuera del País Vasco. En esto el goalkeeper coach de Sundowns es el que más lejos ha caído con su peculiar destino en el “Reino de los Cielos” o el “País de Nunca Jamás” al que algunos también llaman Sudáfrica.
En breves, daré unos de mis habituales paseos por el pueblo en compañía de mi música y mis auriculares. ¿La canción de hoy? Sin duda “En todas partes” de Habana Blues. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/07640ec/en-todas-partes-habana-blues

“La amistad es una semilla que brota en cualquier lugar y cuando sientas frio cúbrete con las ramas de mi destino. Donde te lleven los pasos te encontrars mi te quiero y mi abrazo. Hay amor en todas partes y en cada rincon del mundo y todos buscando un sueño cambiamos así de rumbo. Si profunda es la distancia, profunda es la lejania, en un alma peregrina no existe ciudadania. La bandera es un dilema, la patria y la geografía, donde quiera que me encuentre yo siento que es tierra mia, tuya y mía”

Desde Bermeo, habiendo pasado uno de esos días inolvidables, Jon Pascua Ibarrola

Foto: Con mi amigo Juankar, alguien al cual numerosas veces he hecho referencia en algunos de mis relatos llamándolo “El Canalla”. Para los que tenías curiosidad de saber quién es, ahí lo tenéis. Un pequeño gran hombre. Alguien al cual tenía perdida la pista y al que la aventura trajo de nuevo a mi vida. Cerca de 20 años sin tratarnos y el destino hace que volvamos a encontrarnos por la red. ¡Las cosas que tiene la vida!

 

Comments are closed.