Situación y paradero actual de mi particular “Ejército de las Tinieblas”

A pesar de que yo me encuentro de vacaciones, los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” siguen todavía metidos en faena. Wayne Sandilands y Denis Onyango se encuentran con las selecciones de Sudáfrica y Uganda respectivamente jugando la fase de clasificación para la Copa de Africa que volverá a disputarse durante el próximo mes de enero de 2013.
Mientras por otro lado Calvin Marlin, se encuentra recuperándose en su domicilio de una operación de osteopatía de pubis que le han practicado este mismo viernes. A pesar de que me he comunicado con Wayne y Calvin todavía no lo he podido hacer con Denis.
No se ni por donde estará, estoy intentando contactar con el pero como siempre que se va con la selección de Uganda ¡Estará viviendo su particular aventura! Todavía les quedan unos días más de trabajo y luego cogerán unas vacaciones totalmente merecidas. Tiene que estar siendo un año muy largo para ellos.
Cuando comencemos a entrenar el goalkeeper coach de Sundowns lo tendrá en cuenta y no pisará mucho el acelerador. Las primeras dos semanas viajaremos en descapotable, con gafas de sol y camisas de flores y haremos el trayecto por carreteras próximas a la costa.
Disfrutarermos del viaje y del paisaje y para cuando les vea en la cara que ya estan listos, comenzaré a apretar de verdad, para llegar al primer partido de competición al cien por cien. Primero un poquito de balneario y luego ¡A darle duro! Mi particular “Ejército de las Tinieblas”, más grandes que el amor.
Desde Bermeo, intentando localizar a Denis Onyango, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Calvin Marlin (centro) y Wayne Sandilands, durante la jornada de “Team Building” con cars en mi primera temporada en Sundowns.

Comments are closed.