Sweetman coge de nuevo las maletas en busca de sol y como no, de calor

Si a alguien se le ocurre ponerme un investigador privado para seguirme la pista se va a gastar un montón de dinero en “dietas”. Acumulando más kilómetros ya que la maleta del fugitivo.
Menos mal que no tenemos miedo a los aviones. Cuando vuelva a Sudáfrica cuando me pregunten lo de ¿Qué tal las vacaciones coach? No podré decir aquello de “Tranquilito”.
La verdad es que las estoy “exprimiendo” al máximo porque luego se que el año va a ser muy pero que muy largo. Todos los viajes además bien organizados, para poder estar también con mis amigos en la fiesta de los “40 cumpleaños” y la de los ”Quintos del 72”. Esto es como mi método de trabajo, todo bajo control y siempre bien organizado.
Desde el aeropuerto de Bilbao como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Con uno de los hombres más buenos de la tierra, Don Gonzalo Pascua, mi padre, hace unos instantes con el aeropuerto de bilbao al fondo. El encargado de llevarme y traerme a casa cada vez que subo y bajo de un avión. Ya hasta nos reímos cada vez que abandono el hogar dulce hogar, pero como dicen él y Doña Begoña Ibarrola “Nosotros si tú eres feliz también lo somos, ve y diviértete que luego en Africa pasas mucho tiempo sólo”. Y vaya si tienen razón. Como diría mi querido amigo el “Mandingo Canario”: ¡Y a seguir siendo felices! Que la verdad, viendo como esta la situación en el país y los tiempos que corren, no es poco.

Comments are closed.