Cádiz y su increíble brisa marinera, como me huelen a sal

Y hasta aquí hemos llegado, hasta la preciosa costa gaditana, para disfrutar de su sol, de su mar y de su olor a sal. Para los que no lo sabéis, de niño estuve viviendo por estas tierras, concretamente en Tarifa, de hecho curse primero de EGB en esa localidad.
En aquel entonces todavía no le habían sacado provecho al viento y aún no era un destino turístico como lo es ahora. Vívía en un lugar al cual llamaban “Las Torretas” donde el viento pegaba de una manera expectacular.
Recuerdo también que pasaba muchas de las tardes a la salida del colegio en el parque de “Guzmán el Bueno” comiendome un pastelito de “Vickie el Vikingo”  mientras dibujaba a “Mazinger Z”.
¿La canción de hoy? Indudablemente“ Cai”, de Niña Pastori. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/227e43b/nina-pastori-cai
Desde la costa gaditana como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: En la orilla del mar, oyendo precisamente esa canción, la de “Cai” de Niña Pastori. Una canción que escuché por primera vez hace unos años, cuando trabajaba en una cadena de producción a relevos, en mi turno de noche, trabajaba con los auriculares puestos y en aquellos tiempos, era la canción de moda en la radio.

Comments are closed.