En la playa de Costa Ballena disfrutando del soy y del mar

Disfrutando de la preciosa, tranquila y larga playa de Costa Ballena, a 9 kilómetros de la base militar de Rota, 5 de Chipiona y 23 del Puerto de Santamaría.
Costa Ballena es una especie de zona residencial la cual prácticamente solo tiene ocupación durante los meses de vacaciones, julio, agosto y septiembre especialmente. Es por esto que ahora, durante el més de junio, se puede disfrutar de su playa sin excesiva gente alrededor.
Son cerca de 4 kilómetros de costa de arena blanca en la cual el goalkeeper coach de Sundowns esta disfrutando de lo lindo, dándose unos grandes paseos en compañía de su inseparables música y auriculares. ¿La canción de hoy? “Came what may” de la película Moulin Rouge.
Aprovechar para cerrar los ojos mientras escucháis la canción y veréis como estais cerca de llegar al cielo, que tal y como reza el eslogan del equipo del pais de “Nunca Jamás”, es el límite.
“Las estaciones pueden cambiar, de invierno a verano, pero te querré hasta el final de los tiempos, pase lo que pase, te amaré hasta el día de mi muerte, te amaré hasta el final de los tiempos”. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/b17e62f/come-what-may-bso-moulin-rouge
Desda la costa gaditana, con su brisa marinera y olor a sal, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Una de las muchas e innumerables escaleras que dan acceso a la preciosa y larga playa de Costa Ballena.

 

 

Comments are closed.