Tras hacer escala en Sevilla, en breves rumbo a Badajoz

Tras pasar la noche en la capital de la provincia de Andalucía, viajo rumbo a otra capital, la de la comunidad autónoma de Extremadura.
Ciudad en la cual estuve viviendo aproximadamente un año y en la cual deje muchos, pero que muchos amigos a los cuales no veo desde hace 2 años, los que llevo residiendo en Johannesburgo (Sudáfrica).
Volveré a entrar al bar “El Velador”, lo más parecido que hay a la famosa tasca de la localidad en la cual vivía “Cocodrilo Dundee” en Australia.
Cuando tienes un problema acudes a ese bar, lo cuentas, cuando no estas allí los unos se lo cuentan a los otros y cuando vuelves todos se rien de tu problema y asunto solucionado. Eso si, nunca me olvido de entrar con dos pistolas porque uno nunca sabe lo que puede pasar allí dentro.
¿La canción de hoy? Sin duda “Sevilla tiene un color especial” de Los del Rio. “Sevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente, Sevilla enamora al cielo, para vestirlo de azul, capazo duerme en Triana, y la luna en Santa Cruz”.
 
“Sevilla tiene un color  especial, Sevilla sigue teniendo su duende, me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente. Sevilla, tan cariñosa, tan morenita, gitana, tan morena y tan hermosa, Sevilla enamora al río y hasta San Lucas se va, y a la mujer de mantilla, le gusta verla pasar. Sevilla, tu eres mi amante, misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante, Sevilla enamora al mundo por su manera de ser, por su calor, por sus ferias, Sevilla tuvo que ser”. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/8918370/sevilla-tiene-un-color-especial-los-del-rishyo
Desde Sevilla, camino de Badajoz, con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Vista nocturna de la Giralda de Sevilla, nombre que recibe el campanario de la Catedral de Santa Maria.  Con sus 101 metros de altura, fue durante siglos la torre más alta de España y una de las construcciones más famosas de Andalucía.

Comments are closed.