Dando fin a mi corta estancia y a mi visita a Badajoz

Y se acabo lo que se daba. Fin de mi visita a la capital pacense y a toda esta gente a la que tanto aprecio y a las cuales tengo un cariño muy pero que muy especial.
Muchas gracias a todo el mundo por el cariño recibido durante estos tres cortos días y por su hospitalidad. En especial a mis grandes amigos del bar “El Velador”, un auténtico bar del oeste americano en el cual cada momento nunca tiene desperdicio. Me despido sabiendo que voy a volver.
Me voy con una sensación agridulce, me da mucha pena marchar pues es una ciudad en la cual siempre me he sentido como en mi casa, sobre todo gracias a toda esta gente.
En breves saldré rumbo a Sevilla, ciudad en la cual pasaré la noche y mañana por la mañana volaré rumbo a Bilbao en el vuelo de las 10:00 de la mañana. La última semana la pasaré en el hogar dulce hogar de Bermeo de nuevo en compañía de mi familia. A seguir disfrutando de las vacaciones hasta que mis obligaciones laborales lo permitan.

Desde Badajoz, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con parte de mi familia pacense y mis tres sobrinas, las cuales estan hechas ya unas mujercitas. I love you too much! Os echaré mucho de menos y espero veros pronto.

Comments are closed.