Nueva vuelta a la casa de mis padres en un mes de vacaciones

Y ya van tres las veces que he vuelto a la casa de mis padres en este escaso mes de vacaciones, sabiendo que esta tercera, será la última. Esta última semana la pasaré en el hogar dulce hogar de Bermeo, lugar donde daré fin a unas excitantes y divertidas vacaciones en las cuales he cubierto casi todas mis expectativas.
Creo que he estoy llegando a acostumbrarme a vivir con este ritmo frenético, a este subir y bajar de aviones y a pasar las noches durmiendo en diferentes ciudades y lugares. Al menos durante estos dos últimos años de mi existencia no podré decir aquello de que “he visto la vida pasar”, creo sinceramente que la estoy disfrutando de veras.
La verdad que esta vuelta de las vacaciones ha sido algo triste pues me ha costado despedirme de toda esa gente con la que he compartido muchas cosas y por la que siento un cariño muy especial. Mi madre al llegar a casa me lo ha notado, preguntándome si estoy triste. ¿Qué le he contestado? Algo que leí hace mucho tiempo que dice que “Para valorar los momentos felices hay que conocer también los tristes”.
Es entonces cuando me coloco mis auriculares y salgo a pasear, es en esos momentos cuando uno le da la vuelta a las cosas y convierte la tristeza en felicidad, porque de lo primero (tristeza) también se puede disfrutar, tan sólo, ¡Hay que ponerle música!
¿La canción de hoy? Que no tiene porque haberla pero la hay: “Sometimes you can´t make it on your own” de U2. La canción que escuchaba en el Audi A3, que me entrego la increíble “Mujer de rojo”, mientras abandonaba Badajoz y me dirigía a Sevilla con las lágrimas en los ojos. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/b2b1a2d/sometimes-you-cant-make-it-on-your-own-u2
Desde el hogar dulce hogar de mis padres en Bermeo, el goalkeeper coach de Sundowns, más conocido durante estas vacaciones como Willy Fog.
Foto: Con “Nachete”, un niño de 11 años que tuvo la oportunidad de conocer al goalkeeper coach de Sundowns en persona durante sus vacaciones, tras haber seguido su aventura sudafricana a través de la web durante mucho, mucho tiempo ¡Que fácil es hacer felices a los niños! Por cierto, mucha suerte a “Rendimiento Gurú”, un proyecto muy especial nacido del cariño y el amor hacia los más pequeños.

 

Comments are closed.