Menos de una semana para dar continuación a la gran aventura

En algo menos de una semana, el goalkeeper coach de Sundowns dará continuación a la aventura con una tercera temporada en Sundowns.
El club ya me ha enviado la reserva de los billetes y el itinerario sera Bilbao – Madrid – Londres – Johannesburgo, con salida el martes 26 de junio a las 13:45 del aeropuerto de Bilbao y llegada a Johannesburgo el miércoles 27 de junio a las 07:00 de la mañana. ¡Casi nada!
Tres vuelos y casi 18 horas de avión y seguramente, tras mirar el tiempo de las escalas, llegaré sin las maletas. Lo bueno es que ya uno se acostumbra. Prefiero pensar lo peor, de esta manera cuando veo que las maletas salen por la cinta me llevo una gran alegría. Haciéndome trampas al solitario, un “reverso psicológico” como yo lo llamo.
La verdad es que volveré con más energía de lo que yo pensaba y a pesar de que las vacaciones se me han pasado “volando” (nunca mejor dicho), me encuentro bastante recuperado.
Desde Bermeo, la capital de Euskadi, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: El puente de las Cataratas Victoria en Zimbabwe, la siguiente aventura del goalkeeper coach de Sundowns. El lugar al cual tengo previsto viajar cuando finalicemos la pretemporada y dispongamos de los 2 o 3 días libres de los cuales habitualmente disfrutamos. ¿Objetivo? Sus 111 metros de caída libre. ¡Nuevo puenting de Sweetman!

Comments are closed.