Despidiendome de gente a la que realmente aprecio de verdad

Hoy pasaré mi útima noche en el hogar dulce hogar de mi pueblo natal, Bermeo. Lo haré concretamente en la casa de mis padres en compañía de éstos y de mi hermano Unatx.
La tarde de hoy la he pasado en Artzienaga, dando una pequeña charla sobre mi aventura en Sudáfrica, a los niños que estan participando en un Campus dirigido por Manolo Sarabia, Juankarlos Santibañez y Kike Liñero.
A éste último tuve el placer de conocerlo durante mi etapa como entrenador de porteros del Bilbao Athletic y al cual tengo mucho que agradecer pues fue él quién solicitó mi incorporación a la factoría rojiblanca gracias a una valoración positiva de mi trabajo sin sin llegar a conocerme personalmente. ¡Casi nada para los tiempos que corren!
Y así deberían de seguir siendo las cosas en un deporte que poco a poco, cada vez se esta pareciendo mas a la política. Ultima noche del goalkeeper coach de Sundowns en compañía de su familia pues mañana, a eso de las 11:30 de la mañana, partirá rumbo al aeropuerto de Bilbao para dar comienzo a la tercera edición de la aventura.
Desde Bermeo como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con el que fue presidente del Bermeo F.C durante mi etapa de jugador cuando apenas era un adolescente, y su mujer. Siempre que vuelvo al pueblo, no dejo de pasar por la joyería que desde toda la vida poseen en nuestro pueblo para visitarlos. A pesar de que con 18 años abandoné el clu, todavía, a a mis ya casi 40, guardo un gran recuerdo tanto de él como de su mujer. Es lo que tiene el cruzarse con buena gente en la vida.

Comments are closed.