Fin del verano y vuelta al trabajo ¡The Sky isThe Limit!

Y aquí doy fin a unas intensas vacaciones, cortas pero inteligentemente aprovechadas. Vuelvo a Sudáfrica con la suficiente energía para hacer frente a un año más, aunque me gusta pensar que en el mes de diciembre estaré de vuelta en casa.
Me voy agradecido del cariño que he recibido de todas y cada una de las personas con las cuales he tenido la oportunidad de compartir algún momento durante esta breve estancia. Me llevo muchísimo cariño, que al final es lo que cuenta y lo que a mi personalmente me llena y hace felíz.
En breves saldré rumbo al aeropuerto de Bilbao y diré de nuevo adios a mi familia. Hay veces que sueño con el día en el que vuelva para quedarme definitivamente en casa pero para ser sincero, no tengo ni idea de cuando va a llegar ese momento y la verdad es que tampoco me preocupa.
Prefiero centrarme en el ahora, en este mismo instante, en el que estoy viviendo. A pesar de que me da muchísima pena el tener que volverme a marchar, a nada que lo pienso dos segundos sigo contento por la decisión adoptada pues tengo muy claro que quiero volver. No tengo además ninguna duda de ello.
En ningún momento se me ha pasado por la cabeza la idea de buscar trabajo por aquí asi que será por algo. En cuanto suba al avión ¡Me apunto a un bombardeo! Dejaré esta pequeña sensación de tristeza y cuando pise suelo sudafricano lo haré con una energía terrible. Seguiré con las mismas ganas de vivir y de disfrutar de cada instante de la aventura como lo he hecho hasta ahora. Todavía “Sweetman” tiene correa para rato.
Desde su hogar dulce hogar de Bermeo, con las pilas cargadas, a unas cuantas horas de dar continuación a una de las aventuras más increíbles y apasionantes de su vida, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Sweetman disfrutande de sus vacaciones como más le gusta hacer, en la playa. Algo que no volverá a suceder hasta el próximo verano. Con el brazo en alto, la mano mirando hacia arriba ,con el dedo índice señalando el cielo, un año mas el cielo continuará siendo el límite para él.

Comments are closed.