Todavía en ruta, haciendo escala en el aeropuerto de Londres

En la sala VIP del aeropuerto de Londres, haciendo escala y a la espera del vuelo, que en algo menos de media hora, me llevara a Johannesburgo.
Problemas en el vuelo Bilbao – Madrid que ha salido con 45 minutos de retraso con lo que he cogido el Madrid – Londres a la carrera, llegando a la puerta de embarque tan solo diez minutos antes del despegue del avión.
Indudablemente ya he perdido las maletas, pues debido al retraso del primer vuelo los operadores no han tenido tiempo para introducir las maletas en el segundo avión.
Mi llegada al aeropuerto de Joburg está prevista para las 07:00 de la mañana del miércoles. Me vendrá a recoger mi querido amigo Pafras, uno de los hombres multiusos del club.
Abrocharos los cinturones porque en breves, ya estamos de nuevo dando continuación a la aventura. Desde el aeropuerto de Londres como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: El asiento que ocuparé en la sección Bussiness Class de la compañia British Airways con la cual volaré rumbo a Johannesburgo en escasos 30 minutos. ¡Es lo que tiene ser el goalkeeper coach de Sundowns!

Comments are closed.