Pisando suelo africano y dando continuación a la aventura

Llegada a Sudáfrica sobre las 08:30 de la mañana del día de hoy con algo más de hora y media de retraso producida por la demora en la salida en el aeropuerto de Londres. Para no perder la costumbre he vuelto a llegar sin maletas, no podía ser de otra manera.
Vamos a ver si hay suerte y mañana por la mañana doy con ellas, el problema ha sido el retraso del primer vuelo Bilbao – Madrid. Al final el problema ha sido originado en “casa”. En estos momentos me encuentro organizando mi apartamento de Melrose Arch y comprando todo lo necesario para comenzar a hacer de nuevo vida aquí.
Damos por comenzada la tercera edición de mis “Memorias de África”, mi tercera temporada en Sundowns, el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”.
¿Objetivo? Pues por encima de todo lo deportivo, que no es más que ganarlo todo, esta el de continuar siendo felices y disfrutar de todo lo que me rodea tal y como lo he hecho en años anteriores. Estoy seguro que esta temporada personalmente va a ser la mas dura de todas pero me encuentro con más energía de la que yo pensaba tras haber disfrutado de unas intensísimas vacaciones.
Desde Johannesburgo como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Esta misma mañana en Chloorkop con Harries Choeu, una de las dos personas que se encargan de realizar los informes de nuestros rivales. Durante la segunda vuelta de mi primera temporada (2010-2011) tuve el placer de compartir vestuario con él pues en aquel entonces formaba parte del cuerpo técnico de Sundowns.

 

Comments are closed.