Primera sesión de entrenamiento de mi 3ª etapa en Sundowns

Finalizada la primera sesión de la temporada hace apenas algo menos de una hora. Wayne Sandilands y Denis Onyango continúan con las vacaciones que comenzaron hace algo mas de una semana debido a sus compromisos con las selecciones de Sudáfrica y Uganda respectivamente.
Por otro lado, Calvin Marlin sigue con su proceso de recuperación tras la operación sufrida a causa de sus problemas de pubis. En definitiva, el goalkeeper coach de Sundowns no ha tenido trabajo hoy. Mañana comenzaremos con las pruebas físicas que se extenderán hasta el sábado.
Por otro lado sigo sin las maletas, acabo de llamar al aeropuerto y tras 15 minutos al teléfono sigo sin tener noticias al respecto. Haré otro intento durante el día para ver si han solucionado algo.
Ya puestos, en otro orden de cosas, estoy también intentando solucionar mis problemas con el banco pues el día 30 de este mismo mes bloquearan mi cuenta bancaria y desactivaran también mi tarjeta de crédito debido a que mi permiso de trabajo expira en esa fecha. El club esta trabajando en ampliar mi permiso pero como todo, seguro que irá para largo.

Desde Johannesburgo, tras entrar con buen pie en el país y solucionando los problemas que se avecinan, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Con una de las cocineras del club tras finalizar la sesión de entrenamiento del día de hoy. De momento, no he perdido la sonrisa.

 

Comments are closed.