Sin noticias de las maletas tras hablar con British Airways

Tras varias conversaciones con el aeropuerto de Joburg, todavía no he recibido noticias de mis maletas. De momento ya esta puesta la primera reclamación en la oficina que tiene la compañia en Melrose Arch, junto a mi apartamento y he recibido la tarjeta de credito con un saldo de aproximadamente 190 euros para gastos de “primera necesidad” que por cierto ya esta en “Cash” en mi bolsillo.
No he podido arreglar nada con el banco con lo que pasado mañana bloquearán mi cuenta bancaria y mi tarjeta de crédito hasta que obtenga la renovación de mi permiso de trabajo. En breves a dormir, entre una cosa y otra se me ha ido todo el día y me encuentro algo cansado.
En un solo día he pasado de vivir al nivel del mar a hacerlo a 1.753 metros, que es la altura a la que se encuentra Johannesburgo. También he cambiado el verano de España por el invierno sudafricano. Hoy por ejemplo, a pesar de ser un día soleado y despejado, el termómetro del coche a las 08:00 de la mañana no superaba los 10 grados.
¿La canción de hoy? Que no debería de haberla pero la hay “Nada particular” de Miguel Bosé. “Vuelo herido y no se donde ir, con la rabia cansada de andar, me han pedido que olvide todo, en fin, nada particular. Una vida y volver a empezar, no te pido una patria fugaz, dignamente un abrazo, en fin, nada particular. Canta y vuela libre como canta la paloma. Dame una isla en el medio del mar, llámala libertad y dime que el viento no la hundirá”. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/7819cdf/nada-particular-miguel-bose
Desde su apartamento de Melrose Arch en Johannesburgo, algo cansado pero como siempre con amor, mucho, pero que mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: La terminal 4 del aeropuerto de Madrid. Hasta aquí sabemos que las maletas llegaron aunque no se subieron al avión conmigo debido al retraso del vuelo procedente de Bilbao.

Comments are closed.