Y a pesar de los pesares seguimos sin perder la paciencia

La verdad es que mi entrada al pais no ha sido con el pie derecho. Mañana bloquearan mi cuenta y mi tarjeta bancaria y sigo sin tener noticias de las maletas. Mil llamadas telefónicas y nadie es capaz de solucionar nada, ni si quiera son capaces de decirme donde están.
Tampoco nadie es capaz de decirme si se harán cargo de toda la ropa que compre en caso de que la maleta aparezca. Mañana volveré a ir personalmente al aeropuerto aunque quizás lo haga en compañía de los “Rusos” y su kit de tortura.
Solucionado el tema del alta consular aunque tras algo más de una hora en la Embajada de España y algunos problemillas para adverar mi contrato de trabajo por algún documento que faltaba, se les ha olvidado darme la dichosa hoja asi que les tendré que enviar un correo electrónico para que me la envíen a mi domicilio y ahorrarme de esta manera el viaje a Pretoria.
Voy a ver si consigo el documento que faltaba para lograr adverarlo más adelante. Cuando las cosas estan complicadas aún se pueden poner peor asi que ni una pequeña queja va a salir de mi boca.

Desde Johannesburgo, sufriendo el refrán de “A perro flaco todo son pulgas”, el goalkkeper coach de Sundowns.

Foto: Esta misma tarde, realizando los clips del último partido de Wayne Sandilands, concretamente el de la final de la Nedbank Cup. Salí al día siguiente del país con lo que no pude verlo hasta hoy. Con un buen vino blanco bien frio el trabajo se hace mejor. Por cierto, mañana espero subir el resumen para los que os interese verlo.

Comments are closed.