Nuevo día de pruebas físicas en nuestras instalaciones de Chloorkop

Otro día mas de pruebas físicas en las instalaciones de nuestra ciudad deportiva de Chloorkop. En total se han realizado las pruebas a 18 jugadores, el resto lo harán entre los días 10 y 11 de este mismo mes. Buena temperatura y día muy soleado Johannesburgo, así da gusto.
Tras llamar al aeropuerto sigo sin recibir noticias de la maleta extraviada, se sabía que estaba en Madrid pero ahora ni eso, no saben decirme donde esta. Como siempre, de un teléfono me derivan a otro y la “casa sin barrer”.
Mañana domingo día libre y el lunes vuelta a los entrenamientos con la incorporación de varios jugadores de la academia. Aprovecharé la tarde para acercarme al centro comercial de Nelson Mandela Square para comprar algo de ropa.
Gracias a Dios camisas no me hacen falta pues las puse a buen recaudo en mi equipaje de mano asi que continuareis disfrutandolas durante la aventura.
Desde Chloorkop a la espera de los rusos, que seguramente llegarán también sin maletas, el superhéroe mas dulce de la historia, Sweetman.

Foto: No estamos de “Picnic”, es la tienda de campaña habilitada bajo cual Stuart, nuestro readaptador, ha seguido toda la evolución de los test físicos realizados a los jugadores. Como su nombre indica, esto es Sundowns, una gran familia. Gracias a la sombra que la lona produce, el bueno de Stuart puede ir revisando las pulsometrías y datos de los test sin quedarse ciego.

Comments are closed.