Sin noticias de la maleta extraviada aunque vamos avanzando

Aunque todavía sigo sin recibir noticias del paradero de la maleta extraviada, seguimos avanzando y tras la visita de hoy al aeropuerto he conseguido una nueva compensación.
Es la segunda en apenas cuatro días que llevo en Sudáfrica, otros 180 euros, que hacen 360 si los sumamos a los que recibí al segundo día de la perdida del equipaje. Esta misma tarde me he desplazado al aeoropuerto para hacer valer el refran de “El que no llora no mama”.
Dejaremos pasar el domingo, que es día de descanso y el lunes volveremos a dar otro poquito la lata no se vayan a olvidar del goalkeeper coach de Sundowns. Si para el miércoles de la semana que viene la maleta no aparece tendré que solicitar mediante un formulario a través de internet la indemnización correspondiente por su desaparición.
En otro orden de cosas, confirmado el bloqueo de mi cuenta y mi tarjeta bancaria pues hoy mismo al hacer uso de ella la autorización ha sido denegada. ¿El permiso de trabajo? Pues sigo sin él, vamos a ver cuanto tardamos en conseguirlo pues de ello depende el desbloqueo de mi “sistema financiero”.
Eso si, sigo sin perder la sonrisa pues como siempre dice mi amigo Juan “El viola”, del bar del lejano oeste de la capital pacense llamado “El Velador”: “Miserias no queremos”. Desde mi apartamento de Melrose Arch, sin la maleta, sin cuenta ni tarjeta bancaria pero eso si, con 380 euros más en el bolsillo, Sweetman, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

 

Comments are closed.