Estamos juntos de nuevo, por fin apareció la maleta perdida

Dicen que a la buena gente solo le suceden cosas buenas. No creo que sea cierto del todo pero a veces me gusta pensar que es así. Por fin, la maleta perdida apareció.
Esta misma mañana he recibido la llamada de la compañía British Airways indicándome que la maleta ya estaba en el aeropuerto de Johannesburgo y rápidamente he pasado a recogerla. El balance puede decirse que ha sido positivo, han sido 4 días de espera por los cuales he recibido 360 euros así que no puedo quejarme por nada.
La maleta ha llegado con algún que otro desperfecto así que igual consigo también que me la cambien por una nueva. La reclamación ya esta puesta y tan solo tengo que ir a un comercio concertado con la compañia para que tomen la decisión de arreglarla, si es que se puede, o en su defecto darme una nueva.
Vamos a ver si ahora solucionamos el tema del permiso de trabajo aunque creo que ese tema irá para largo. Seguiremos conservando la paciencia, es la conducta más inteligente para conservar la salud mental.
Desde la cafetería del gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, sin haber realizado sesión de chapa y pintura y sin haberse tomado un turbo-café de que esos que tanto le ponen, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: En el aeropuerto de Johannesburgo nada más recoger la maleta desaparecida. Ya estamos juntos de nuevo y con algo más de dinero en el bolsillo. ¿Que más se puede pedir?

Comments are closed.