Las nuevas incorporaciones de Sundowns hasta el momento

A mi vuelta de las vacaciones me he encontrado con algunos caras nuevas en la familia Sundowns. Hasta el momento son cinco los jugadores que han sido oficialmente presentados como nuevas nuevas incorporaciones del club:
Los ghaneses Emmanuel Baffour (delantero) y Mamumi Abubakar (centrocampista), y los sudafricanos Eduard Jabu Manqele (delantero), Tegobo Langerman (lateral izquierdo) y Sangweni (centrocampista), procedentes del Free State Stars, Supersport United y Amazulu respectivamente.
Así mismo, en el web del club también fue presentado hace unos días nuestro nuevo delegado o “Team Manager” como aquí lo llaman, el también Sudáfricano y antigua leyenda de Sundowns Mike “Nanana” Ntombela, que durante su etapa en activo fue capitán de Sundowns y consiguió varios títulos de liga con el club.
En breves, vuelta al trabajo con una nueva sesión de entrenamiento. Hoy entrenarán con nosotros diez jugadores procedentes de la academia, entre ellos un portero.
Desde las instalaciones de entrenamiento de Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Eduard Jabu Manqele, una de las nuevas incorporaciones de Sundowns procedente  de Free State Stars y que viene a reforzar el ataque del club de mis amores aquí en Africa.

Comments are closed.