Vuelta a la normalidad tras haber recuperado la maleta perdida

Una vez recuperada la maleta extraviada todo vuelve a la normalidad. Hoy he podido realizar mi primera sesión de “chapa y pintura” en el Gimnasio Virgin Active de Melrose Arch.
Todo mi material deportivo se encontraba en la maleta perdida así que hasta el momento no he podido disfrutar de uno de mis pasatiempos favoritos aquí en Sudáfrica.
Cuando un pasa muchas horas solo es un buen recurso, sobre todo las tardes de invierno pues ahora anochece muy temprano (sobre las 18:00 horas) y si me meto tan pronto en casa da la sensación de que he visto el día pasar sin apenas haberlo disfrutado. En breves, elegiré una película de mi disco de memoria externa y daré por finiquitado el lunes.
Mañana a las 10:15 de la mañana vuelta a los entrenamientos pero como todos ya sabeis a eso de las 08:00 de la mañana ya estaré por el club. Mi paseo mañanero de 15 minutos por nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop ¡Que no me lo quite nadie!
Desde su apartamento de Melrose Arch, ya casi tirado en la alfombra de su salón y dispuesto a darle al “Play” para ver alguna de las películas que posee en su disco de memoria externa, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Ayer domingo, junto a la curiosa taquilla del aparcamiento de un hotel próximo a un mercadillo que visité en Johannesburgo City. Por cierto, esta temporada, al igual que mi primera en Sundowns, puede que vuelvan a salir al mercado los “Chalecos” que tanto le gustaban a mi querido compañero de fatigas el “Mandingo Canario”. Pero eso sí, no os preocupeis que no os dejaré sin mis preciosas camisas de cuadros.

Comments are closed.