Con mucha más energía y mucho más entero de lo que me esperaba

Tras casi una semana en Sudáfrica, cosa que cumpliré mañana miércoles, me encuentro con más energía y mucho más entero de lo que me esperaba.
Terminé la temporada “fundido” y tenía la duda de si un mes sería tiempo suficiente para recuperarme y volver a la carga. Para deciros la verdad tenía muchas pero que muchas dudas.
Cuando uno pasa la barrera de los cuatro meses se empieza a notar el cansancio, sobre todo a nivel mental. No es solamente el tema de la distancia, es algo también cultural, tengo la experiencia de vivir en varias ciudades de España y nada es comparable.
Por suerte y mejor dicho a fuerza de voluntad, nada más montar en el avión cambié el “chip” por completo y vine decidido a seguir disfrutando de mi trabajo y de mi vida personal en la media en que sea posible.
Un año más en Sudáfrica y luego ya veremos, si os digo la verdad me gusta tomarme la vida así, año a año, vine para uno y ya son tres. Como todo, vivir de esta manera y tener un trabajo como este tiene un precio, pero yo de momento estoy dispuesto a pagarlo, por lo menos durante un año más.
En esto del fútbol además es mejor mirarlo así, a los 7 meses salí de un estadio en un furgón policial pensando que volvería para España y para cuando me he dado cuenta ya son 24 los meses que llevo aquí.
Desde su apartamento de Johannesburgo en Melrose Arch, con más energía y mucho más entero de lo que se esperaba, el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.