Preparado para la sesión de hoy tras finalizar mi paseo matutino

Una vez finalizado mi paseo matutino por nuestras instalaciones de Chloorkop, ya esta listo todo el material necesario y en breves daremos comienzo a una nueva sesión de entrenamiento. Tres tiempos de fútbol 11 x 11 es lo que esta previsto para la sesión de hoy.

En estos momentos me encuentro trabajando con 4 porteros procedentes de la academia pues Calvin Marlin continúa con su proceso de recuperación de la operación de pubis prácticada hace casi un mes y tanto Wayne Sandilands y Denis Onyango se encuentran todavía de vacaciones con el resto de internacionales debido a que terminaron la temporada 2 semanas más tarde que los demás por los compromisos con sus selecciones.

Esta siendo por tanto una temporada un tanto atípica. Estoy aprovechando esta semana para ir mostrando todos los conceptos técnicos a los porteros de la academia para así cuando vuelvan con sus respectivos equipos tengan una línea a seguir y algo donde agarrarse.

Creo que es la mejor decisión, orientar el trabajo específico de esta manera para que les sirva de cara a un futuro. Para nada me interesa trabajar el aspecto físico cuando tan solo estarán con nosotros algo más de una semana.

Desde Chloorkop, como siempre con amor, mucho amor, y dispuesto a darle cara a otro día de trabajo, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con Thomas, apodado “Spaguetti”. Entrenador de porteros de la academia que esta acompañandome en cada sesión de entrenamiento y al cual voy mostrando mi método de trabajo para que continúa en la misma línea en las categorías inferiores.

Comments are closed.