Con ganas de ver de nuevo a mi particular “Ejército de las Tinieblas”

Ha pasado ya más de un més desde mi última sesión con mi particular “Ejército de las Tinieblas” y ya uno comienza a echarlos de menos. La verdad es que con ellos el ambiente de trabajo en cada sesión de entrenamiento es espectacular.
Calvin Marlin sigue con su proceso de recuperación y Denis Onyango apareció ayer por el club y tuve la oportunidad de saludarle. Por si no os lo he comentado nunca, Denis es mi pareja de fútbol tenis, la otra pareja la forman Wayne Sandilands y Calvin Marlin que por cierto, poseen el cinturón de “dobles”.
El título “individual” sigue en mi poder y este año comenzaré la temporada defendiéndolo. Wayne sigue también con sus vacaciones y no lo volveré a ver hasta el próximo lunes día 9 de este mismo mes.
En breves nueva sesión de entrenamiento, dispondré de toda la sesión con los 4 porteros procedentes de la academia en la cual desarrollaré infinidad de situaciones de juego con el pie, reducción de ángulos, blocajes y desvíos. Emplearé el esquema de cuatro porterías enfrentadas con apoyos en los laterales e iremos creando una progresión de situaciones.
Desde Chloorkop, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con uno de los empleados del club que se encarga del mantenimiento de los terrenos de juego. Esta vez lamento no poder haceros disfrutar observando una de mis estupendas camisas de mantelería de cocina. Un cambio de “look” no viene mal de vez en cuando. ¡Por lo menos para despistar!

Comments are closed.