Mi reencuentro con otro componente de la familia Mamelodi Sundowns

Hoy he tenido la oportunidad de volverme a encontrar con otro componente de la familia Sundowns, al cual algunos ya conocéis pero de todas maneras me gustaría presentaros. Se trata de Enrique Durán Díaz.

Se trata de Enrique Durán, entrenador español  que llegó hace justo un año y que desde el pasado mes de mayo es el máximo responsable de la Sundowns Youth Academy. El futbol base en Sundowns esta formado por tres equipos que comprenden las categorías sub-15, sub-17 y sub-19.

Esta semana once de estos jugadores están entrenando con nosotros a las ordenes de Johan Neeskens, incluídos varios porteros. Además de la Academy, el Club también cuenta con 5 satélites que también junto al otro español Mena, creo y cordinó durante la temporada pasada, los cuales estan situados en los alrededores de Pretoria.

La intención  de estos cinco centros de trabajo es la de implantar la misma metodología empleada en la academia con jugadores sub-11 y sub-13, permitiendo al Club tener una base de jugadores que puedan promocionar y dotar a Sundowns de una estructura de futbol base que hace un año no tenían.

Desde el Gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, una vez finalizada su sesión de “chapa y pintura” y con el pensamiento puesto en la cena, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Con Enrique Durán esta misma mañana, antes de comenzar la sesión de entrenamiento. En breves volverá para España para disfrutar de sus merecidísimos días de vacaciones al igual que lo hizo “Sweetman.

Comments are closed.