Los momentos “Me doy la cremita” del goalkeeper coach de Sundowns

A pesar de encontrarnos en invierno y de que la temperatura en estos momentos no es del todo elevada, aproximadamente entre 10 – 12 grados por las mañanas, los días son muy despejados y el sol pega de verdad.
Es por eso que todas las mañanas procuro embadurnarme la cara con protección solar (filtro de 40) para evitar terminar la sesión de entrenamiento como un tomate, si bien es verdad que pocas veces lo consigo.
La verdad  es que como llego a las instalaciones sobre las 08:00 de la mañana y el entrenamiento es a las 10:15, tengo tiempo para todo.
Procuro “untarme” la cara nada más llegar al club porque sino, si la piel no tiene el tiempo suficiente para absorver el filtro solar, más tarde con el sudor, uno se queda medio ciego cuando la crema comienza a introducirse por los ojos. Pero no siempre es asi, hay veces que a uno se le olvida y tiene que andar dándose la protección solar a la carrera.
Desde Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, a la espera de dar comienzo a una nueva sesión de entrenamiento, Jon Pascua Ibarrola. ¡Buenos días a todos!
Foto: Con Freddy, el responsable del material en Sundowns, durante mi momento “cremita” de las mañanas.

Comments are closed.