Tras finalizar la sesión del día de hoy, mañana domingo día libre

Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy con total normalidad. La vuelta a los entrenamientos el próximo lunes 9 de julio, ya con el grueso del “pelotón” pues volverán de sus vacaciones la totalidad de los internacionales.
El lunes volveré a tener al completo a mi particular “Ejército de las Tinieblas” aunque antes de entrar en materia realizaremos las pertinentes pruebas físicas.
En breves, tras una ducha de agua fría, debído a una avería que estan intentando subsanar, me daré una vueltita por el centro comercial de Nelson Mandela Square e intentaré encontrar algún chollo en las rebajas. Eso si antes no me quedo como un cubito de hielo pues apenas hay 12 grados en el exterior e imagino que el agua estará de “aquellas maneras”.
Vamos a ver como pasamos la tarde y que es lo que inventamos para el día libre de mañana domingo.
Desde Chloorkop, dispuesto a pegarse una ducha de agua fría que le va dejar algo más que tieso, el señor Sweetman, un superhéroe de leyenda. Espero que tengáis un feliz sábado.
 ,
Foto: Con Scapie, uno de nuestros encargados de material, momentos antes del comienzo de la sesión de entrenamiento. Por cierto comentaros que hoy, he vuelto a tener que ponerme la sudadera.

Comments are closed.