En Melrose Arch, disfrutando de las últimas horas de mi domingo libre

De vuelta en Melrose Arch tras acudir al Soccer City para presenciar el último partido organizado por Nike para seleccionar a los 3 jugadores sudafricanos que formarán parte del combinado mundial que viajará a Europa.
En estos momentos me encuentro en el Grand Central, una de las grandes cafeterías de Melrose Arch, tomando un café al sol mientras observo en la gran pantalla gigante de plasma lo que creo que es la final del Roland Garros entre Federer y Murray.
Dentro de un rato me daré una vuelta por el Virgin Active de Melrose Arch y tras una ligera sesión de “chapa y pintura” daré el día por finalizado viendo algún capítulo de Anatomía de Grey o alguna película del disco duro de memoria externa que me he traído de mi hogar dulce hogar de Bermeo.
Se acabó el fin de semana para el goalkeeper coach de Sundowns. Mañana a las 10:15 de la mañana esta programada nuestra próxima sesión de entrenamiento con la incorporación de todos los internacionales entre los que estan Denis Onyango y Wayne Sandilands, dos de los componentes de mi particular “Ejército de la Tinieblas”.

Desde el Grand Central de Melrose Arch, Johannesburgo, Sudáfrica, con amor, como siempre mucho amor, Jon Pascua Ibarrola. Espero que hayais pasado un gran fin de semana.

Foto: Esta misma mañana en el FNB Stadium (Soccer City) con el holandés Johan Neeskens, actual entrenador de Sundowns.

Comments are closed.