El jueves partiremos rumbo a un país vecino llamado Suazilandia

El Reino de Suazilandia es un pequeño país, uno de los más pequeños del continente africano, sin salida al mar y que recibe su nombre de la tribu de los Suazi, una etnia Bantú. Su capital administrativa es Mbabane y la legislativa Lobamba.
Sus idiomas oficiales son el Suazi y el Inglés. Nosotros realizaremos nuestro stage de pretemporada en Manzini, que curiosamente es la ciudad más poblada del país con cerca de 100.000 habitantes.
Esta será mi segunda pretemporada en la ciudad de Manzini y en Suazilandia pues el año pasado realizamos el stage en este mismo lugar. Aunque esta vez cambiaremos de hotel, seguiremos acudiendo a las mismas instalaciones de entrenamiento.
Permaneceremos en el país vecino hasta finales del més de julio nada menos, para nada más volver disputar los cuartos de final de la MTN8 Cup frente a Kaizer Chiefs, otro de los que será seguramente uno de nuestros principales rivales en la disputa por el título de liga.
Desde el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, tras haber realizado una breve sesión de “chapa y pintura”, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Buenas noches a todos y como diría Sweetman: ¡Que tengáis dulces, pero que muy dulces sueños!

Foto: La temporada pasada, tras pasar la frontera ya en suelo Suazilandés. Lo que queda a mi espalda detrás de la alambrada es ya terreno Sudafricano. Curiosamente, hicimos el paso fronterizo como mandan los cánones ¡A pie!

 

Comments are closed.