Primera sesión de la pretemporada con nuestra plantilla al completo

Tras la vuelta de todos los internacionales ya podemos decir que tenemos la plantilla al completo a falta de alguna de alguna incorporación a modo de fichaje si se diera el caso.
Hemos dividido la plantilla en dos grupos con dos líneas de entrenamiento diferentes pues los jugadores que acaban de llegar hoy realizarán las habituales pruebas físicas mañana marts y el miércoles.
En cuanto a los porteros, Calvin Marlin ha saltado por primera vez al campo con nuestro readaptador Stuart  mientras Wayne Sandilands y Denis Onyango han entrenado conmigo.
Una hora y cuarto de sesión en la cual hemos realizado un calentamiento con futbol tenis “reglado” seguido de un sin fin de situaciones técnico tácticas con el objetivo de que comiencen a moverse y pensar cómo “porteros”. La intensidad ha sido baja y el volumen de la carga medio – bajo.
Desde nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, feliz de tener de nuevo conmigo a mi particular “Ejército de las Tinieblas”, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con nuestro portero Calvin Marlin antes del comienzo de la sesión del día de hoy.

Comments are closed.