Una temporada más conduciendo un Honda Civic automático

Tras mi llegada a Sundowns todo sigue igual en cuanto a lo que respecta a medio de transporte para la presente campaña. El club sigue manteniendo el mismo esponsor de la temporada anterior por lo que continuaré conduciendo durante un año más el mismo vehículo, un Honda Cívic automático.
Aunque también he tenido la oportunidad de conducir “manual”, se agradece el cambio automático pues aunque al final uno se acostumbra a manejar la palanca con la mano izquierda, no se tiene la misma capacidad de reacción en un momento dado.
Recordaros que aquí al igual que en Inglaterra, se conduce por el lado opuesto, con lo que el volante y la palanca de cambios estan también situados al otro lado. El tema de la conducción es algo también muy pero que muy peculiar aquí en Sudáfrica asi que todas las facilidades son pocas.
Os adjunto unas cuantas fotos del coche que actualmente estoy conduciendo. Como véis, voy prácticamente “tuneado”, tan solo me falta añadir algún rótulo o personalizar la matrícula de manera que pueda leerse “Sweetman”.
Desde Tashas, una cafetería de Melrose Arch, observando  a una preciosa mujer de color con un corto y apretadísimo vestido de tubo, el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Sin desperdicio! Antes de que se me olvide, muy buenas tardes a todos. Por cierto, también con amor, mucho amor. ¡Como me gustan las cafeterías con buenas vistas!

Comments are closed.