Victoria en Chloorkop en nuestro primer amistoso de la pretemporada

Hoy hemos disputado en nuestras instalaciones de Chloorkop nuestro primer amistoso de la  pretemporada frente al Alexandra United con el resultado de 3 goles a 2 a nuestro favor. Los goles han sido conseguidos por dos de nuestras incorporaciones, Langerman y Manqele, éste último por partida doble.
Excepto los internacionales, que se encuentran realizando las pruebas físicas en la Universidad de Pretoria, han participado todos los jugadores disponibles, incluídos dos porteros de la Academia.
El partido se ha disputado bajo el formato de 3 tiempos de 30 minutos. Mañana miércoles día libre para este grupo y de nuevo pruebas físicas para el grupo de los internacionales.
En breves tras una buena ducha, esta vez con agua caliente, directo a almorzar a alguna terraza de ya veremos donde pues el sol y la temperatura son excelentes. ¡Es lo que tiene Africa! Apenas hay 16 grados pero se esta de maravilla.
Desde nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Vista interior del hotel en el cual nos alojaremos durante nuestra estancia en Suazilandia para realizar la pretemporada.

Comments are closed.