Pruebas físicas para algunos y día libre para otros

Nueva mañana soleada y con excelente temperatura en nuestra ciudad deportiva de Chloorkop. Hoy de nuevo dividiremos la plantilla en dos grupos.
Mientras los internacionales realizaran las pertinentes pruebas físicas, el grueso del grupo disfrutará de un día libre antes de nuestra marcha al Reino de Suazilandia. Ya esta todo el material preparado y en breves Stuart, nuestro readaptador, comenzará a testarlos. Día tranquilo para el goalkeeper coach de Sundowns.
¿Realizarán mis porteros el test de Course Navette? Por supuesto, aunque durante el año ya metidos en competición no me gusta hacerlo, ahora en pretemporada, soy partidario de que lo hagan. ¡Les vendrá bien el trabajo!
Eso si, antes de comenzar seguro que me miran con su mayor de las sonrisas y me pregutan ¿Nosotros también coach? Es entonces, en ese preciso momento cuando Sweetman saca toco su encanto y con una más que una alegre mirada contesta: ¡Por supuesto que si! Hay momentos en los cuales uno tiene que mantenerse firme y no sucumbir ante los encantos del “Ejército de las Tinieblas”.

Desde Chloorkop, poniendo en práctica mi mejor sonrisa y con ganas de ver sufrir en el Course Navette a mi particular “Ejército de las Tinieblas”, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con Freedy y Scapie (dos de los responsables de material), en la Universidad de la ciudad de Pretoria, instantes antes de comenzar el test isocinético que el grueso de la plantilla realizó el pasado viernes 29 de Junio.

Comments are closed.