Ultima noche en Johannesburgo antes de partir para Suazilandia

Disfrutando de la última noche en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch antes de partir para Suazilanda para el stage de concentración de algo más dos semanas. La salida esta prevista a las 08:00 de la mañana desde nuestra ciudad deportiva de Chloorkop y realizaremos en trayecto en autobús.
Ya esta la maleta preparada. En su interior dos libros, “Aplicate el cuento” y “El cielo es el límite”, este último como suele decirse “Nunca mejor dicho”, que seguro me ayudarán a hacer un poco más amena la concentración.
Esta última noche en mi apartamento bien se merece una canción, la que estoy disfrutando en este mismo momento, “You are so beautiful” de Joe Cocker. “No puedes ver que eres todo lo que he esperado, todo lo que necesito, no puedes ver que tu eres muy hermosa para mi” Os dejo el enlace, preciosa canción http://www.goear.com/listen/abed2b3/you-are-so-beautiful-joe-cocker
Desde su apartamento de Melrosa Arch en Johannesburgo, Sudáfrica, disfrutando de las pequeñas cosas que le ofrece la vida, como la oportunidad de escuchar esta canción, Sweetman, tambien conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Buenas noches a todos.

Foto: Con Lebo (a mi izquierda), una de las empleadas del departamento de recursos humanos y Tina (a mi derecha), la recepcionista del club. Esta última, a mi vuelta a España tras finalizar mi primera temporada en Sundowns, me escribió una de las cosas más hermosas que jamás me han dicho nunca, decía así: “Eres el más amable, eres como un alma hermosa, ojala vivas para siempre”. Recuerdo que todavía ni si quiera sabía si iba a volver a Africa.

 

Comments are closed.