En el autobús rumbo a la ciudad de Manzini en el Reino de Suazilandia

Ahora si, a pesar de realizar la salida con casi cinco horas de retraso, ya estamos en ruta. Nos esperan cerca de siete horas de autobús para llegar a nuestro destino asi que habrá que tomarselo con paciencia.
Imagino que entre una cosa y otra, donde incluyo el paso fronterizo con la habitual revisión de pasaportes, llegaremos al hotel a eso de las 22:00 horas de la noche.
Aunque abandonaremos Suazilandia para disputar algun torneo amistoso en Sudáfrica, no daremos el stage de pretemporada por finalizado hasta el martes 30 de julio, día para el cual esta prevista la vuelta a nuestros hogares. En apenas tres semanas daremos comienzo a la temporada con los cuartos de final de la MTN8 Cup enfrentándonos a Kaizer Chiefs el 3, 4 o 5 de agosto, en fecha y horario aún por determinar.
Ya en ruta, esperando disfrutar del trayecto con alguna película, la cual espero sea de “tiros” o “Karate” porque aún se me resiste el cine en inglés, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Mswati III, de 44 años y actual rey de Suazilandia, ataviado con ropa tradicional. Su nombre de nacimiento, Makhosetwe, significa Rey de Naciones. Tras la muerte de su padre, cuando el tan sólo contaba con 14 años, el Consejo Real lo eligió como futuro rey. A la temprana edad de 18 años y 6 días fue coronado convirtiéndose en el monarca más joven que jamás a gobernado en Suazilandia.

Comments are closed.