La familia Mamelodi Sundowns ya se encuentra en tierras suazilandesas

Tras algo más de seis horas de viaje la expedición de Mamelodi Sundowns ya se encuentra descansando en tierras suazilandesas. Pasaremos la noche de hoy en el hotel Lugogo Sun para luego mañana, tras finalizar el almuerzo, desplazarnos al hotel en cual nos hospedaremos hasta finalizar el stage.
El trayecto será mínimo pues apenas son 400 metros de distancia los metros de separación entre uno y otro. Un error de la recepcionista del hotel al realizar la reserva hace que tengamos que pasar la primera noche de nuestro stage aquí en lugar de acudir directamente al hotel contratado.
Mañana sobre las 10:15 de la mañana nueva sesión de entrenamiento en la cual volveremos a dividir la plantilla en dos grupos. En lo que respecta a mi trabajo, “tiemplo completo” para el goalkeeper coach de Sundowns que disfrutará de su particular “Ejército de las Tinieblas” durante toda la sesión.
Desde el hotel Lugogo Sun en el Reino de Suazilanda, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola. Felices sueños a todos.

Foto: Con dos de mi porteros, Wayne Sandilands (mi derecha) y Calvín Marlin (mi izquierda), junto a la alambrada que separa Sudáfrica de Suazilandia instantes antes de atravesar el paso fronterizo.

Comments are closed.