Goleada en nuestro primer amistoso en tierras suazilandesas

Goleada de Mamelodi Sundowns en su debut de pretemporada en tierras suazilandesas. Mbabane Swallows 0 Mamelodi Sundowns 4. Los goles fueron marcados por Samuel Julis, Teko Modise y Lebohang Mokoena, este último por partida doble.
Finalmente jugamos dos tiempos de 45 aunque mantuvimos la distribución de los minutos tal y como teníamos pensado. El partido estuvo detenido a falta de media hora para el final cuando los dos equipos quisimos realizar los últimos cambios tal y cómo teníamos acordado.
El colegiado no quería dar entrada a los jugadores de refresco al considerar que eran más de siete los cambios que ambos equipos queríamos realizar. Finalmente, ante el enfado de los aficionados presentes, al árbitro no le quedo más remedio que reanudar la contienda.
Distribución de los minutos también para los porteros, Wayne Sandilands, Denis Onyango y Xolani Ngcobo, este último procedente de la academia, jugaron media hora cada uno.
Desde el estadio Mavuso Sports Centre de la localidad de Manzini, contento por la sensación que ha dado el equipo más que por el resultado y con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: En el autobús, nada más llegar al estadio al ritmo de la habitual música que acompaña en los desplazamientos a la familia Sundowns.

Comments are closed.