Hoy disputaremos el primer amistoso de nuestro stage en Suazilandia

Hoy a las 15:30 de la tarde disputaremos el que será nuestro primer partido amistoso de nuestro stage de pretemporada en Suazilanda. Nos enfrentaremos al Mbabane Swallows FC, actual campeón de la Premier League Suazilandesa.
El club fue fundado en 1948 y posee en su palmarás 4 campeonatos de liga y 8 copas. A nivel internacional ha participado en 6 torneos continentales, donde nunca ha avanzado más allá de la Primera Ronda.
Como viene siendo habitual en estos momentos de nuestra preparación disputaremos el partido bajo el formato de 3 tiempos de 30 minutos cada uno, con el objetivo de ir repartiendo minutos.
Desde un confortable sillón de la recepción de nuestro hotel de concentración en Mbabane (Suazilandia), Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Mswati III, rey de Suazilandia, esta vez ataviado con su traje de gal, durante un acto militar. Según la prensa, el monarca recibe dinero del presupuesto nacional del país para el mantenimiento de su numerosa familia procedente de sus más de 13 esposas. Dicen tambien que en alguna ocasión llego a percibir hasta 14 millones de euros al año, más de la cantidad destinada por el gobierno a la educación. No obstante Suazilandia depende en buena medida de la ayuda internacional: según la Red de Solidaridad de Suazilandia, la Unión Europea dona a ese país anualmente unos 75,4 millones de euros. Poderoso caballero es “Don Dinero”.

Comments are closed.