Tras la ligera sesión de fuerza de esta mañana ahora toca dormir

Dando por finalizado el primer día de la semana. Tras el paseo por los campos de golf de las 07:30 de la mañana, la sesión de entrenamiento de las 10:30, el almuerzo de las 13:30, la sesión de recuperación de contrastes con agua fría y caliente de las 16:00 y la cena de las 19:00 horas, el goalkeeper coach de Sundowns da lo que ha sido este soleado y precioso día por acabado.
Al final entre una cosa y otra uno no deja de estar ocupado. Normalmente entre las cuatro y las siete de la tarde suelo dar otro paseo por los campos de golf pero hoy, la edición del vídeo del entrenamiento de esta misma mañana me ha mantenido entretenido.
La de hoy ha sido la primera sesión de fuerza explosiva de la temporada, vamos a ver si puedo subirla a la web a lo largo de esta semana. A pesar de que la conexión es muy lenta y hay que tener un poco de paciencia, aún puedo continuar actualizando mi ventana y seguir mostrando lo que sucede a este lado del mundo.
Eso si, hay momentos en los cuales no hay manera y es imposible descargar una sola noticia pues es prácticamente imposible abrir una simple página. Es en esos momentos cuando tengo que recordar que estoy en Suazilandia y que esto sigue siendo África. ¡Vamos a ver si soy capaz de subir esta noticia!
Desde el Reino de Suazilandia, con mas paciencia que el Santo Job, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Hace unos instantes en la terraza de mi habitación, la número 367 del hotel  Royal Swazi Spa de Mbabane en Suazilandia (África).

Comments are closed.